Ahorra en tu reforma con Suelos Vinílicos

suelos vinílicos

¿Quieres dar un aire nuevo al suelo de alguna estancia de tu casa u oficina? ¿Conoces los suelos vinílicos pero no sabes cuáles son sus características? Hoy en OedimDecor, te contamos qué son los suelos vinílicos y por qué son una buena alternativa para tu hogar o negocio.

¿Qué es el suelo de vinilo?

El suelo vinílico (también llamado sintasol) es un tipo de suelo o pavimento fabricado en PVC (policloruro de vinilo). Generalmente se presenta en rollos autoadhesivos que se colocan con ayuda de una espátula. 

Los suelos vinílicos son lavables, y fáciles de colocar; por lo que son una gran alternativa a la instalación de otro tipo de suelos más caros y complicados de instalar.

Diferencias entre el suelo de vinilo y el linóleo

Suelo de linóleo roto
Suelo de linóleo roto

Hay gente que cree que el clásico linóleo y el suelo vinílico son lo mismo, sin embargo presentan diferencias importantes que hacen un producto muy distinto del otro.

La principal diferencia entre el linóleo y los suelos vinílicos son sus materiales de fabricación. El linóleo está realizado con materiales naturales como resinas, lo que hace que presente ciertas desventajas frente al PVC. Un ejemplo de ello es la resistencia a la humedad, mucho menor en el linóleo, por ello un suelo de vinilo es una alternativa mucho más recomendable.

El suelo de vinilo también es mucho más fácil de colocar que el linóleo, sobre todo en esquinas.

Ventajas de los suelos vinílicos
Vinilo para Suelo Imitación Azulejos Amarillo

¿Por qué deberías usarlo?

Los suelos vinílicos son la opción perfecta para ahorrar dinero en reformas y decoración del hogar. Permite cambiar una estancia con solo emplear una pequeña pieza o el suelo de toda la estancia. Puedes combinar tu vinilo para suelo con los colores combinados con tu decoración.

En cuanto a oficinas y negocios, los suelos de vinilo permiten delimitar diferentes espacios, crear ambientes y ofrecer un aspecto más profesional.

Ventajas de utilizar suelos vinílicos

Los vinilos para suelo de OedimDecor son autoadhesivos, por lo que no requieren herramientas, adhesivos externos, ni grandes conocimientos en reformas. Además de esto, presentan otras ventajas como:

  • Lavable
  • Resistencia a la humedad
  • Impermeabilidad
  • Adhesivo incorporado
  • Antideslizante
  • Instalación y retirada sencilla
  • Impresión con tintas látex
  • 100% ecológicas certificadas (sellos UL ECOLOGO)
  • Económicos

Duración de hasta 4 o 5 años

Crea ambientes con suelos vinílicos

Si lo que necesitas es crear diferentes ambientes en un mismo lugar: casas, oficinas, tiendas u otro tipo de negocio, utilizando suelos vinílicos puedes conseguirlo por poco dinero.

Los suelos de vinilo presentan una gran versatilidad. Los suelos de imitación a baldosa ofrecen un ambiente fresco y colorido, frente a los de imitación a madera, que proporcionan una sensación de calidez. De esta forma se facilita el diferenciar los espacios de descanso en una oficina o decorar el suelo de la cocina con vinilos suelo cocina por poco dinero.

Suelo vinílico para cocina azul
Vinilo para Suelo Radiance Peel & Stick Azul

Renueva tu casa o negocio con vinilos suelo autoadhesivos

Suelo de vinilo en rollo
Vinilo para Suelo Positano Marrón

Si en casa tienes niños o mascotas, el suelo vinílico en rollo es una gran opción para renovar el suelo de cualquier estancia de tu hogar sin contratiempos. Puedes ver cómo poner suelos de vinilo sin burbujas en nuestro blog.

Por otra parte, en oficinas, negocios o empresas; recibir al cliente en una estancia diferenciada del resto de lugares de trabajo da una imagen profesional y seria.

Ahora que ya sabes qué son los suelos de vinilo autoadhesivos y por qué es una buena alternativa para tu hogar o negocio puedes comprar suelos vinílicos en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.