Cabeceros de cama, una pieza clave en tu dormitorio

¿Estás decorando un dormitorio y le falta algo? ¿Buscas un toque extra para la habitación de tu hotel u hostal? Estás de suerte. Hoy en OedimDecor te contamos por qué los cabeceros de cama son una pieza clave en un dormitorio.

¿Por qué utilizar cabeceros de cama?

Las principales razones para añadir un cabecero a la cama son que viste la pared, protege la pintura y permite apoyarse de manera cómoda.

Estéticamente, un cabecero de cama puede ser una pieza clave y convertirse en el centro de atención del dormitorio. Desde cabeceros personalizados hasta cabeceros de cama originales y modernos, las posibilidades que nos ofrece este tipo de mobiliario son muchas.

Crea un dormitorio personalizado o una habitación acogedora: combina colores

La forma más rápida de conseguir armonía en un dormitorio es que todo el mobiliario sea todo del mismo color. Blanco, negro, gris, beige o colores pastel son los colores básicos con los que dar el toque armonioso a la decoración.

Posteriormente, puedes añadir el toque de color con el tono que más te guste. Simplemente cambiando el cabecero de la cama , la colcha, las alfombras o los cojines conseguirás una imagen completamente diferente en una misma habitación.

Para terminar, selecciona detalles decorativos como cuadros, espejos, jarrones o lámparas combinados con los tonos elegidos.

cabecero
Cabecero Cama Diseño Abstracto
cabecero de flores rojas
Cabecero Cama Flores Rojas

Cabeceros de cama para hoteles

Todos hemos visitado hoteles y hostales en los que la decoración quizás era antigua, cutre, incompleta, o simplemente incómoda. Sabemos que cambiar todo el mobiliario no es fácil, pero puedes darle un lavado de cara a esa habitación que tienes abandonada por poco dinero.

El cabecero de cama es ese mueble que te permitirá decorar y vestir la pared donde se sitúa la cama de forma moderna, bonita y original. Será el centro de atención cuando los clientes entren en el dormitorio, y el elemento perfecto para dar a la habitación esa temática o estética que proporcione sensación de calidez, armonía y bienestar al usuario de la habitación.

Cabeceros originales

Las habitaciones de hoteles temáticas están muy en tendencia últimamente, incluso se utilizan para identificar las habitaciones. Por esta razón, cabeceros originales, como el cabecero cama jirafas Sabana o el cabecero La Cerradas de Elías Cazorla, son una opción interesante para decorar en cualquier complejo turístico.

Cabeceros de cama en colores neutros

Para otro tipo de decoración más clásica, los cabeceros deben estar acorde con la las paredes y el mobiliario. Cabeceros como el Imitación Capitoné o el Moderno Madera son más neutros y combinables con mobiliario más tradicional.

Por otra parte, los cabeceros de cama en blanco, son los más buscados para combinar con colores y estilos más originales y modernos por su versatilidad y posibilidades de combinación.

Cabeceros infantiles personalizados

Si lo que vas a decorar es una habitación infantil, el cabecero cama infantil que elijas debe ser divertido y acorde con la personalidad del niño o niña. Los estampados con dinosaurios, animales, topos, motivos del espacio o los de temática deportiva son los más populares para decorar habitaciones infantiles.

Elegir colores pasteles para pintar habitaciones de niño es una gran elección para poder hacer combinaciones con el resto de decoración.

Además, en habitaciones infantiles con dos camas, se pueden combinar dos cabeceros de la misma temática pero diferentes, e incluso se pueden personalizar.

Cabecero infantil Peppa Pig
Cabecero PVC Peppa Pig y Suzy

Cabeceros y camas

Ahora que sabes por qué un cabecero de cama es una pieza clave en un dormitorio, puedes seleccionar el que más te guste. En OedimDecor disponemos de varios tamaños de cabeceros: cabeceros cama 90, 115, cabeceros cama 135, cabeceros cama 150 y hasta de 200cm.

Puedes elegir uno de nuestros cabeceros o puedes mandarnos tu diseño personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.