cartas fifa 22

Cartas de fútbol, el mejor regalo para los aficionados al fútbol

cartas de futbol

El fútbol es un deporte que mueve masas en todo el mundo, sin importar el país. Tal es su magnitud, que desde hace años también se encuentra presente en casa de miles de personas en forma de videojuego, siendo uno de los más populares del mercado. Hoy en Oedim Decor, te contamos todo sobre las Cartas de fútbol, el mejor regalo para los aficionados al fútbol. ¡Y el más original!

¿Qué son las cartas de jugadores de fútbol?

Las cartas de fútbol son unas fichas fabricadas en PVC o metacrilato que muestran los valores técnicos de un jugador. En ellas se indica el nombre, estadísticas, posición, equipo y nacionalidad del jugador en cuestión, además de una fotografía.

Estas cartas de futbolistas están inspiradas en el conocido videojuego del deporte rey, por lo que son el detalle decorativo ideal para cualquier persona aficionada a él. Gracias al tamaño que presentan, se pueden colgar en la pared o dejarlas apoyadas en un mueble. También sirven como photocall en eventos deportivos o fiestas temáticas, de manera que cada persona que lo desee, puede posar con la ficha técnica del jugador y tener una foto para el recuerdo.

El regalo más original para aficionados al fútbol

Estas cartas pueden sorprender a cualquier persona que sea futbolista o simplemente sea seguidora de este deporte, más allá de la edad que tenga y del sexo. Esto se debe a que es un elemento que se sale fuera de lo común y que se puede personalizar, haciendo que la persona que lo reciba se sienta muy especial.

¡Regala cartas de fútbol a ese amigo o familiar fanático del fútbol! Tanto si es para un niño, niña, adolescente o adulto, estas cartas decorativas le darán un toque único a su habitación. En Oedim Decor, puedes encontrar diferentes diseños entre los que elegir para que combinen de la mejor forma con la decoración de la estancia en la que se vayan a colocar:

  • Modelo Oro: diseñada con colores dorados, esta carta representa a todos los jugadores con valores generales.
  • Modelo Toty: presenta tonos azulados y se refiere a jugadores que forman parte del equipo del año.
  • Modelo fuego: ideal para los que prefieren arriesgar en cuanto a colores, ya que presenta una gama de azules, rojos y naranjas.
  • Modelo Icono: este diseño de tonos grises y dorados representa al jugador leyenda, es decir, al mejor jugador. En este modelo, el escudo viene predeterminado.

Además de elegir el modelo, también podrás escoger entre dos tamaños para tus cartas de fútbol baratas: 21x33cm y 30x48cm.

Por último, tienes la opción de elegir la carta de fútbol fabricada en PVC o en metacrilato, según convenga más para su utilización.

Cómo personalizar tu carta

A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para personalizar tus cartas:

  1. Escoge tu valoración.
  2. Señala la posición que te guste.
  3. Selecciona el país y equipo.
  4. Indica el nombre del jugador.
  5. Sube la foto con fondo blanco que más te guste.
  6. Elige el estilo de química recomendado según la posición.

Visita nuestra web para comprar cartas de fútbol baratas y otros regalos originales. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.