Consejos para decorar un dormitorio infantil: decoración de Peppa Pig

Decora el dormitorio de tu peque y crea un mundo de fantasía con los productos de decoración de Peppa Pig: fotomurales Peppa Pig, alfombras vinílicas Peppa Pig y cabeceros de cama Peppa Pig. Todo lo que necesitas para crear el mundo fantástico de Peppa Pig y sus amigos en una habitación.

Antes de empezar a decorar es mejor tener claros ciertos aspectos: espacio disponible, efecto que deseas conseguir con la decoración, necesidades cotidianas y gustos, por supuesto. A continuación, te damos algunos consejos.

decoracion peppa pig y sus amigos
Cabecero PVC Peppa Pig Capitán George

Qué efecto deseas conseguir con la decoración de Peppa Pig

La primera de las preguntas que debes hacerte es si lo que vas a decorar es un dormitorio o cuarto de juegos. Si tienes espacio, no lo dudes, crea un espacio diferenciado para cada cosa. 

Por el contrario, si el espacio es limitado puedes separar y crear espacios con las alfombras Peppa PigLa zona de juegos se beneficiará de tener una alfombra como pieza central. Deja atrás las alfombras de pelo y tejidos difíciles de lavar y apuesta por la practicidad. Las alfombras de Peppa Pig son de PVC, lo que permite su limpieza con simple agua y jabón. Son perfectas para que los más pequeños jueguen sobre ellas y den sus primeros pasos, ya que son antideslizantes.

La zona de descanso es el lugar donde el niño debe sentirse más cómodo y arropado, por eso, vestir la pared con un cabecero de cama Peppa Pig dará el punto de calidez a ese espacio y ayudará a los niños a sentirse cómodos y a soñar con Peppa Pig y sus amigos.

Elige colores adecuados

Define qué colores quieres añadir para no crear un efecto de caos. Si no quieres complicarte la vida, te aconsejamos que apuestes por muebles y pintura en blanco o colores pastel. Por algo son los colores más utilizados en los dormitorios, aportan tranquilidad y calma. Partiendo de esa premisa puedes conseguir una decoración armoniosa y equilibrada en lo que a colores o estilos se refiere.

Pon el punto de color en los detalles. Partir de un lienzo en neutro te permitirá dar el toque de color con los elementos decorativos y accesorios. Proporcionar el punto divertido a la habitación con elementos como una alfombra de Peppa Pig o con un cabecero de Peppa Pig y sus amigos, es muy sencillo y práctico. De esta forma, podemos volver a cambiar la decoración cuando deseemos, y será tan sencillo como cambiar esos elementos en concreto.

paleta colores pastel

¿Qué hacer con las paredes? Fotomurales y papel decorado Peppa Pig

La solución más sencilla para completar la decoración y conseguir un punto diferente es optar por papel decorado o fotomurales. Colocando papel decorado, como los fotomurales de Peppa Pig en una de las paredes de la estancia, conseguirás un efecto de amplitud, sobre todo si te decantas por colores y estampados en tonos claros. Si lo tuyo son los colores con más energía, añadiendo diferentes tonalidades puedes conseguir diferentes efectos anímicos, de relajación, o de estimulación anímica.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para decorar un dormitorio infantil con decoración de Peppa Pig. Para más decoración infantil, visita nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.