Dale a tu casa un aire fresco, cambia tu decoración y tu compañía de luz

Dale a tu casa un aire fresco, cambia tu decoración y tu compañía de luz

La decoración es el alma de tu hogar, así como también tu compañía de luz. Aunque parezca que no tienen mucho que ver, sí que tiene mucho efecto en el hogar. De hecho, la luz es un elemento que debes tener en cuenta si quieres ampliar los espacios comunes.

Además, si haces una remodelación inteligente, el ahorro de dinero a largo plazo será mayor. En esta entrada, hemos recopilado unos trucos increíbles que podrás aplicar en tu hogar. Así que no te lo pierdas y toma nota.

3 beneficios de cambiar tu compañía de luz

Tu compañía de luz es tu mejor aliada a la hora de contratar un servicio básico. En este caso, si quieres cambiarla, existen ciertos puntos positivos que no solemos tomar en cuenta directamente. De hecho, su relación con las remodelaciones está incluida en algunos beneficios.

  •         Relación entre consumo y precio. Aunque la principal razón puede ser el aumento de la factura de la luz, al cambiar de compañía de luz se puede regular esto. Al contratar nuevamente, escoge el plan que mejor se ajuste a tu consumo y a tu bolsillo.
  •         Descuentos. Un gran plus es cambiar a una comercializadora que tenga promociones para los nuevos clientes. Aprovéchalos para hacer los cambios. Es una gran ventaja para ahorrar dinero.
  •         Mejor distribución en el hogar. Ahora que estás pensando en remodelar, puedes aprovechar para cambiar la distribución de las luces. Si haces la casa más amplia, el consumo puede ser mejor. No olvides considerar esto para escoger la mejor compañía de luz.

Ahora bien, con estos beneficios que puedes adquirir con tu nueva compañía de luz, solo resta empezar a decorar. Sigue leyendo, porque hemos incluido una variedad de elementos decorativos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu hogar.

4 elementos para cambiar tu decoración

Darle un refrescamiento a tu hogar se logra a través de la decoración. Dentro de estos elementos, resaltamos cuatro inspirados en OedimDecor. Si estás planteándote una versión más vintage, estos elementos irán de maravilla. Incluso brindarán más actitud a tu hogar.

Alfombras vinílicas

Las alfombras son realmente útiles para las habitaciones amplias como la sala de estar y el dormitorio. La ventaja de hacerlas de vinilo es que no tendrás que pasar tanto la aspiradora y limpiarlas será más sencillo. Entonces, es un ganar-ganar: disminuyes el consumo e incluyes un elemento impactante.

Fotomurales

Imagina que tienes un espacio amplio, con pocos muebles y mucha luz. Esta es la alternativa para no pintar paredes. Con un vinilo podrás crear una pared focal sin muchos problemas. Escoge tu diseño preferido y permítele ser parte de tu hogar.

Cabeceros de cama

Personalizar tu habitación es mucho más sencillo si se incluye un cabecero de cama fabricado en PVC. Esta zona es ideal para incluir un diseño espectacular que haga contraste con la pared y el resto de la habitación. También brinda un centro focal al espacio.

Cuadros y vinilos decorativos

Los cuadros decorativos siempre agregan un valor diferenciador a las paredes. Suelen funcionar muy bien como complementos en paredes focales. Además, pueden dar mejor vibra a tus espacios. No necesariamente los amplía, pero sí los destaca.

En el caso de los vinilos, estos son la alternativa para dar actitud a un espacio sin necesidad de pintar un diseño. De hecho, son elementos pequeños que solo cubren una porción de las habitaciones. Dale vida a tus suelos, paredes, lavavajillas y escaparates.

Esperamos que estos consejos te ayuden a llevar a otro nivel la decoración del hogar. Recuerda que puedes encontrar más información sobre tu compañía de luz preferida haciendo click aquí. No te pierdas nuestras entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.