Decora tu cocina con vinilos para electrodomésticos

vinilos para electrodomesticos

¿Quieres darle un toque diferente a tu cocina? En OedimDecor, te sugerimos una opción muy sencilla y económica: vinilos decorativos para electrodomésticos. Sí, has leído bien. Hoy en día, los aparatos eléctricos de uso doméstico duran de media 10 o 12 años, tiempo suficiente para aborrecer la decoración del espacio y querer dar un aire nuevo al lugar. A continuación, descubre cómo puedes decorar tu cocina con vinilos para electrodomésticos.

Vinilos para electrodomésticos: la decoración más económica

Cambiar el estilo de la cocina puede ser algo tedioso por ser un lugar repleto de muebles, cacharros y utensilios que dificultan su transformación. Sin embargo, gracias a los vinilos para electrodomésticos variar la decoración de esta sala ya no será un problema.

Los electrodomésticos se han convertido en elementos indispensables en la cocina de cualquier casa. En gran parte, se debe a que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en las tareas del hogar. Al momento de comprarlos, lo más habitual es prestar atención a las prestaciones que ofrece, tratando de encontrar ese dispositivo que funcione durante más tiempo. Sin embargo, siempre dejamos en un segundo plano la parte estética, algo que no deberíamos hacer teniendo en cuenta que estos aparatos permanecerán en el mismo lugar algunos años.

Normalmente, presentan colores blancos o grises, lo que produce un efecto de frialdad en el lugar. Con los vinilos para neveras, lavavajillas o lavadoras conseguirás el punto de color que necesitas para hacer de la cocina el espacio acogedor que deseas.

¿Por qué deberías utilizar vinilos para electrodomésticos?

¡Deja atrás los aparatos clásicos! Gracias a los vinilos decorativos, podrás darle personalidad a cada uno de ellos y adornarlos según se encuentre ambientada tu cocina. Asimismo, tanto si el estilo de tu cocina es rústico, moderno o vintage, todos tus electrodomésticos entrarán en sintonía y conseguirás darle un aspecto inigualable.

De igual forma, puede que desees que tus electrodomésticos se vean más modernos, tapar pequeños defectos, o simplemente decorar. Colocando un vinilo adhesivo conseguirás transformar la cocina de manera fácil y económica.

Vinilos para neveras

¡Dale un toque único a tu nevera! Si buscas un estilo clásico, los vinilos para frigoríficos de imitación a madera o con efecto laminado de plata taparán los defectos, darán aspecto de nuevo y podrás combinar la nevera con otros detalles en plateado.
Por el contrario, si lo que deseas es un estilo único y moderno, los vinilos para neveras de estampados llamativos, o de temáticas concretas como, por ejemplo, el vinilo game over, llamará la atención de todo el que entre en el lugar.

vinilo para electrodomésticos
Vinilo Frigorífico Consola Game Over
vinilos adhesivos para lavavajillas
Vinilo Lavavajillas Imitación a madera

Vinilos para lavavajillas

Olvida esa imagen aburrida tradicional del lavavajillas que tienes en mente. Con los vinilos decorativos para electrodomésticos, podrás proporcionar al lavavajillas un aire renovado. De esta manera, son muchos los diseños que encajarán a la perfección con la apariencia de tu cocina, como pueden ser los vinilos para lavavajillas de paisajes, flores, dibujos abstractos o imitación a madera.

Vinilos para lavadoras

¿Tu lavadora está dentro de la cocina, y no combina con el resto? Eligiendo un vinilo adhesivo para lavadoras con efecto de texturas o estampados levantarás a otro nivel la decoración de la cocina. Así, podrás dar a tu cocina un estilo minimalista, industrial o clásico, tú decides.

Vinilos electrodomésticos
Vinilo Lavadora Mármol blanco y rosa

¡Consigue una cocina de ensueño con los vinilos para electrodomésticos baratos! Visita nuestra web, donde encontrarás todo tipo de estilos y diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.