photocall

Decoración para fiestas: photocall y letras de corcho

decoracion-para-fiestas

¿Organizas un evento? A menudo, preparar una celebración puede conllevar dificultades e inconvenientes. No importa si estás preparando una boda, cumpleaños o una reunión con amigos, hoy te traemos los mejores photocall e ideas de decoración para fiestas.

Ideas de decoración para fiestas

Los elementos decorativos acaparan las miradas de los invitados en cualquier celebración. Por eso, cada detalle que se coloque en el lugar de la fiesta debe tener un sentido y una estética acorde a la temática de la ocasión. De esta manera, hay que analizar muy bien diferentes aspectos:

  • Motivo de la fiesta.
  • Características de los protagonistas. Se tendrá que valorar si el evento va destinado a un particular, grupo de personas u organización, así como sus edades y ocupaciones.
  • Lugar de celebración.
  • Número de asistentes.
  • Gustos y preferencias.
  • Temática.

Una vez hemos respondido a las cuestiones planteadas, es el momento de llegar a la acción. Letras gigantes, marcos, guirnaldas, mesa dulce, globos, banda, pelucas, antifaces, coronas, sombreros, gafas, máscaras…¡todo tiene cabida!

Los mejores photocall para tu evento

Los photocall no pueden faltar en la decoración para fiestas. Estos fondos y marcos personalizados subirán el nivel de la celebración, añadirán un plus a la decoración y lo pasaréis genial haciendo fotos divertidas y originales. ¡Personalízalos con diseños únicos para sorprender a todo el mundo!

Cada vez es más común armar rincones destinados a la realización de fotos en cualquier tipo de celebración. A continuación, te damos algunas ideas para que compres tu photocall acorde a los diferentes escenarios que puedas encontrar:

Celebraciones familiares

El photocall para fiestas se encuentra entre las últimas tendencias en bautizos, cumpleaños o bodas. Incluye un diseño con la imagen de los protagonistas, la fecha del evento y multitud de frases significativas. Este tipo de photocall te ayudará a poner el punto original en tu ceremonia.

Además de los photocall para bodas, cada vez es más frecuente encontrar marcos personalizados para comuniones, bautizos, graduaciones, jubilaciones y cumpleaños con diseños personalizados.

Fiestas populares

Estamos en septiembre, fecha en la que se acercan diversas fiestas municipales, nacionales e internacionales, como es el caso del Oktoberfest. Coloca un fondo diseñado a medida para el evento y haz que los asistentes compartan fotos en sus redes sociales. ¡Será muy útil para hacer publicidad!

Eventos corporativos

Los eventos comerciales son el lugar perfecto para difundir tu imagen de marca y conseguir nuevos contactos. Por ello, situar un marco o fondo para hacer fotos con el nombre, logotipo y eslogan de la empresa será una fantástica manera de generar impacto entre los asistentes.

Las cenas de empresa son otro tipo de reuniones en las que no pueden faltar las fotos graciosas y los photocall de profesiones.

Otros elementos de decoración para fiestas

Además de los photocall, hay otros elementos que se encuentran de moda a la hora de decorar eventos: letras de corcho. Ya sean palabras, frases o simplemente las iniciales de los protagonistas, estas letras gigantes adornan cualquier rincón y ofrecen una imagen de elegancia y originalidad.

Las señales son otro de los elementos llamativos para incluir en un evento. En ellas, se puede indicar la disposición de las mesas, así como frases divertidas.

Visita nuestra web, donde encontrarás una gran variedad de productos de decoración para fiestas, como photocall y letras de corcho gigantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.