Ideas para decorar una habitación gamer: decoración Dragon Ball

habitacion gamer dragon ball

¿Vas a decorar un dormitorio juvenil, infantil o una habitación gamer? Pues hoy te traemos ideas para decorar un dormitorio con la decoración Dragon Ball y el merchandising  Dragon Ball, Dragon Ball Z o Dragon Ball Super.

Dormitorio juvenil Dragon Ball

Cuando los niños crecen necesitan desarrollar su personalidad, y conseguir un dormitorio o habitación acorde con sus gustos puede ser complicado. Sin embargo, si les gusta un tema concreto, como Dragon Ball, esta navidad es el momento perfecto para hacer regalos Dragon Ball y decorar un dormitorio juvenil con mucha personalidad.

Decora tu set up gamer room con los fotomurales de Dragon Ball

¿Te imaginas tener un estudio de grabación temático? Puedes decorar tu setup gamer con productos Dragon Ball y conseguir un ambiente perfecto para emitir tus partidas en directo y jugar con tus amigos.

setup gamer drago ball
Alfombrilla Escritorio Dragon Ball Super Formas de Goku

¿Cómo decorar un setup gamer Dragon Ball?

En Oedimdecor disponemos de la decoración Dragon Ball más variada, desde posters y cuadros Dragon Ball, hasta vinilos para la nevera.

Puedes conseguir la habitación ideal para grabar con los fotomurales de Dragon Ball, y con las alfombrillas de Dragon Ball puedes equipar tu espacio de trabajo o de juego para la mayor comodidad del gamer. Monta el set up gamer más original con merchandising Drangon Ball para jugar y hacer directos con amigos.

Tanto si eres más de PC, como si eres más de consolas, customizar tu habitación o espacio de juego con el merchandising Dragon Ball dejará una impresión de profesionalidad en tu público.

Los fotomurales de Dragon Ball serán el fondo perfecto para cualquier streaming. Combina la decoración con los elementos propios de un setup: silla gaming, pc, cámara con trípode, aro de luz, alfombra para no rallar el suelo y una alfombrilla de ratón Dragon Ball que proteja el escritorio y permita que el ratón se deslice suavemente.

Ideas para un dormitorio otaku

Por otra parte, si eres más de ver anime, la decoración oficial de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super llenará tu dormitorio del espíritu de la serie más querida de todos los tiempos. Puedes decantarte por uno de los cabeceros del anime de los que disponemos.

Para decorar un dormitorio otaku, el primer punto de partida puede ser elegir los colores que van a predominar en la habitación. Puedes elegirlos previamente y después decorar con decoración Dragon Ball, o  puedes partir de la decoración para seleccionar la paleta de colores del dormitorio otaku. Una vez seleccionados los colores, puedes añadir muebles de colores neutros, o pintar los que ya tienes. Diferencia los espacios de la habitación. Para ello, puedes contar con una alfombra vinílica personalizada.

Además, con los vinilos y pegatinas para la pared puedes decorar cerca de tu estantería de mangas, logrando una composición perfecta.

Merchandising Dragon Ball
Pegatinas de Pared Dragon Ball Super Fases Goku

Consigue decoración friki para tu hogar

En la actualidad, es más sencillo que nunca conseguir decoración del mundillo otaku. Si te encanta Dragon Ball es el momento de que personalices tu casa con la decoración Dragon Ball y productos oficiales de Toei Animation.

Si lo tuyo es verdadera pasión por Bola de dragón, visita nuestra web y hazte con los vinilos para neveras y paredes, cuadros, cabeceros de cama, pegatinas o alfombrillas de ratón Dragon Ball de diferentes medidas, o haz los regalos Dragon Ball más especiales ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.