Ideas para regalos de Navidad: regalos originales y personalizados

regalos originales

¿Tienes que hacer algún regalo de Navidad y no sabes qué? ¿Necesitas ideas para regalos de navidad? Sigue leyendo porque hoy te traemos ideas de regalos originales y regalos personalizados aptos para hombres y mujeres de cualquier edad.

Regalos originales

Seguro que alguna vez has tenido que hacer un regalo de navidad, amigo invisible o reyes a alguien y no sabías qué regalo hacer; puede que hayas buscado y buscado, y al final has terminado regalando algo que sabías que no iba a gustar a esa persona. ¡No te preocupes! A todos nos ha pasado alguna vez.

Y es que para estas ocasiones, lo mejor es buscar un regalo lo suficientemente personal para que le guste a la persona, y al mismo tiempo que sea lo bastante genérico para que no sea demasiado íntimo. La mejor opción es encontrar un regalo original y personalizado que cumpla con todo lo anterior.

placa metacrilato spotify original
Placa Spotify Personalizada

Regalos personalizados

La primera opción de regalo original personalizado a tener en cuenta son las placas de metacrilato grabadas. Pueden personalizarse con nombres, frases, fotografías, fechas, e incluso canciones.

Las placas de metacrilato grabadas, como la Placa Metacrilato Constelaciones, son un regalo original para hombre o mujer con el que acertarás sí o sí. Es válido para un rango de edades muy amplio, y puedes elegir entre distintos modelos, para encontrar el que más se ajuste a esa persona.

Pero puedes encontrar placas de metacrilato de regalo incluso más personalizadas. La Placa Spotify Personalizada permite elegir una fotografía y una canción de Spotify para grabar. Selecciona una canción especial para esa persona y descarga la huella de la canción (si no sabes cómo, te lo explicamos aquí), elige el modelo de placa grabada que más te guste.

La segunda opción de regalo original para personalizar es regalar imanes personalizados. Puedes seleccionar fotografías o crear un conjunto, combinando fotografías e imágenes con frases o letras de canciones. Encuentra una caja o envoltorio llamativo, y ¡ya lo tienes!

Para terminar con los regalos personalizados más genéricos, puedes elegir una frase graciosa o especial para la persona, y estamparla en un cojín personalizado, o elegir de entre los cojines con frases que tenemos en nuestra sección de cojines.

regalos navidad novia
Cojín Frases Te quiero Hasta La Luna

Regalos de navidad originales por temática

Regalos originales para futboleros y deportistas

Para los amantes del fútbol, los regalos temáticos son una gran alternativa para regalar. Una opción de regalo original son las Cartas de Fútbol Personalizadas, pueden personalizarse tanto imágenes como las estadísticas; pero no es lo único que puedes regalar a un amante del deporte. La decoración temática es otra opción a contemplar, en Oedimdecor disponemos de un amplio catálogo:

regalos originales para futboleros
Alfombra Redonda Pelota Fútbol
regalos originales para amigos
Carta de Fútbol Personalizada
regalos para deportistas
Vinilo Decorativo Puerta Bulls Team
regalos personalizados bebe
Vinilo Infantil Castillo Rosa

Ideas regalos navidad para niños

Encontrar un regalo para niños que de verdad les guste puede ser complicado. Cuando no se tiene una idea clara de los gustos del niño o niña, lo mejor es preguntar a los padres. Sin embargo, si conocemos al niño podemos apostar por regalar algo de decoración

Convertir un dormitorio infantil en un lugar de cuento es muy sencillo con los vinilos infantiles, alfombras y cabeceros.

Regalos originales para los amantes de la música

Todos tenemos un amigo o amiga que siempre está cantando y al día con las últimas novedades en música. Para este tipo de personas puedes seleccionar todo tipo de regalos originales, incluso vinilos adhesivos para la nevera. Las placas de metacrilato disco de oro y disco de plata son las favoritas de todos aquellos melómanos y fans de la música de todos los géneros.

regalos personalizados con foto disco oro
Placa Metacrilato Disco de Oro
Vinilo Frigorífico Consola Game Over

Regalos gamer y regalos originales de temática juvenil

¿Te ha tocado regalar a un gamer? No te preocupes, no tienes que gastar mucho dinero en un regalo caro. En Oedimdecor hay gran variedad de decoración llamativa para amates de los videojuegos.

Vinilo Decorativo Puerta Dinosaurs World

Ahora que tienes algunas ideas de regalos originales y regalos personalizados, puedes acertar con el regalo de navidad, amigo invisible o reyes que vayas a hacer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.