Ideas para tu fiesta de Halloween

halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y cada vez más gente se suma a la celebración, por eso hoy en OedimDecor te damos ideas para celebrar una fiesta de Halloween, tanto en casa como en cualquier negocio.

Decoración para Halloween

Lo primero para organizar una fiesta de Halloween de lo más tenebrosa es buscar una decoración para Halloween que te guste. Puedes encontrar decoración barata que quede muy bien: telarañas, esqueletos, calabazas, velas, murciélagos. Además de todo eso, también puedes completar la decoración de la mesa con manteles, bajoplatos y posavasos con motivos tenebrosos. Brujas, vampiros, fantasmas, ¡todo vale!

photocall halloween
Photocall Halloween Fantasmas Multicolor

Como decoración rápida, fácil y barata puedes seleccionar diferentes tarros de cristal vacíos que tengas por casa, añadirles etiquetas con nombres de “ingredientes brujeriles” y llenarlos con líquidos de diferentes colores. Para eso, solo tienes que utilizar tinte comestible o, incluso témperas o gouaches infantiles.

Los photocalls Halloween no pueden faltar en una fiesta de Halloween. Inmortaliza a tus invitados disfrazados en un photocall acorde con la decoración, súbelo a redes sociales y presume de fiesta monstruosa.

Decoracion para la fiesta de Halloween: ideas para paredes y muebles

Si te preguntas cómo decorar las paredes para la fiesta, los vinilos de Halloween están muy de moda últimamente. Añade vinilos de fantasmas, murciélagos, calabazas tenebrosas, carteles de cuidado con los zombies o vinilos para los interruptores, y consigue la ambientación que buscas para la fiesta de Halloween.

Para decorar muebles y ventanas, coloca luces led (de pilas) y pon sobre ellas algunas telas de colores oscuros, cuando apagues la luz, conseguirás un ambiente oscuro y tenebroso.

vinilo murcielagos
Pegatinas Vinilo Halloween Murciélagos
dedos de salchicha

Comidas Halloween fáciles

En una fiesta de Halloween no pueden faltar los aperitivos tenebrosos. Dedos de salchichas con kétchup, ojos de huevo duro con aceitunas y aguacate o sándwiches en forma de lápida, son solo algunas ideas que pueden sorprender a tus invitados.

Los cócteles sangrientos también son muy fáciles de preparar. Solo tienes que añadir hielo seco al vino con refresco de cola para conseguir el efecto de humo en tu bebida.

Ideas decoracion Halloween para negocios

Si lo que quieres es convertir tu tienda o negocio en una casa del terror o, simplemente vas a decorarlo para atraer clientes, céntrate en una temática concreta. De esta forma, obtendrás un ambiente mucho más llamativo con el que sorprender. Algunos temas para crear ambientes o escaparates Halloween pueden ser:

-Fiesta de zombies

-Aquelarre de brujas o vampiros

-Exorcismos

-Día de muertos de México

-Alguna película o serie de moda

decoracion para halloween
Photocall Halloween 2,40×1,90m

Escaparates Halloween

Una solución original y sencilla para un escaparate Halloween es empezar con un fondo o photocall Halloween. Después, montando alguna escena escalofriante, puedes conseguir que los clientes que pasen delante se queden a mirar o que se hagan fotografías. También puedes organizar un concurso de disfraces entre los clientes y regalar descuentos.

Esperamos que con todas estas ideas puedas celebrar una fiesta de Halloween de miedo, tanto en casa como en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.