ideas para regalos para comunion

Las mejores ideas de regalos para comuniones originales

las mejores ideas de regalos para comuniones originales

El día de la Primera Comunión es uno de los más especiales en la vida de cualquier niño o niña. Por eso, hacerles un regalo que esté a la altura de la celebración será fundamental para que los pequeños disfruten al máximo y recuerden ese momento para siempre. Sigue leyendo y descubre las mejores ideas de regalos para comuniones originales. ¡Déjate sorprender!

Ideas de regalos para comuniones baratos y personalizados

Estamos en plena época de comuniones y es el momento de ir pensando qué detalle tener con el protagonista de esa celebración a la que no puedes faltar. Sin embargo, el ajetreo del día a día, sumado al desconocimiento de los gustos de la persona a la que regalar, a menudo, nos genera confusión a la hora de pensar en regalos de comunión originales.

Los niños a esa edad ya tienen de todo y, aunque siempre puedes consultar a los padres acerca de las preferencias de su hijo o hija, también existe la posibilidad de que innoves con un regalo personalizado y diseñado especialmente para esa persona. A continuación, te dejamos algunas ideas de regalos para comuniones originales:

1. Placas de metacrilato personalizadas

La música influye bastante en el estado de ánimo, en la concentración y en el desarrollo cognitivo. Los niños con edades entre 9 y 10 años empiezan a conocer los diferentes géneros musicales y a establecer sus preferencias. Por este motivo, entre los regalos para comuniones originales, encontramos las placas de metacrilato personalizadas con el título de su canción favorita y una fotografía familiar. Esta placa personalizada será un buen elemento decorativo para su dormitorio que podrán conservar durante mucho tiempo.

2. Cartas de fútbol

El fútbol es un deporte que no pasa de moda y que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Si la niña o niño que va a hacer la comunión es un gran aficionado a este deporte, nada le hará más ilusión que recibir una carta de fútbol personalizada con su foto, su nombre y el escudo de su equipo favorito. ¡Podrá decorar su habitación con este regalo para comuniones tan original!

3. Cuadro personalizado

Si el niño o niña protagonista es familiar cercano, seguro que tienes una foto grupal perfecta para convertirla en un precioso cuadro personalizado. También puedes elegir una imagen de algún personaje de ficción que le guste mucho y con el que pueda darle un toque propio a su dormitorio o sala de juegos.

4. Alfombrillas de escritorio

Las alfombrillas para escritorio o para ratón son el regalo ideal si el chico o chica es de esos que pasan horas y horas delante de la pantalla del ordenador. Estas alfombrillas se pueden personalizar con fotos, paisajes o estampados coloridos, entre otros.

Regalos de comunión para los invitados

Ser la persona encargada de organizar la comunión conlleva una gran responsabilidad y una inversión de tiempo considerable. Es normal que quieras que todo salga perfecto en el día más importante para tu hijo o hija, así como contentar a los seres queridos que asistan a la celebración. Por eso, agasajar a cada uno de ellos con un llavero personalizado con una foto de la niña o niño vestido de comunión, hará que nunca olviden ese bonito día lleno de felicidad.

¿Tienes una comunión pero no sabes qué regalar? ¡En OedimDecor estamos para ayudarte! Visita nuestro catálogo de productos y descubre los regalos para comuniones originales que estás buscando. ¡Personalízalos para sorprender al protagonista del evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.