toallas y cortinas personalizadas

Toallas y cortinas personalizadas, la creatividad se hace tejido

La navidad viene de frente y lleva a su paso la ola de los regalos y detalles a nuestros seres queridos. Es un tiempo mágico que nos recuerda la alegría de dar y recibir. Hoy les vamos a proponer dos regalos muy originales y fuera de lo común: toallas y cortinas personalizadas.

Un regalo muy original para navidad.
Un regalo muy original para navidad.

Siempre que hacemos un regalo queremos conseguir un efecto memorable.

A veces no es sencillo conseguir un detalle original que nos haga resaltar del resto. Actualmente existen muchísimas propuestas a la hora de dar obsequios, pero solo unas pocas logran conseguir ese objetivo de trascender en el tiempo y las emociones.

Como solemos acostumbrar, ofrecemos productos que son personalizables, llevamos la tecnología a lugares insospechados. Tras múltiples solicitudes de clientes que son asiduos a la decoración con vinilos, a los fotomurales y a todos los productos vinílicos personalizados, hemos decidido llegar al mundo de los textiles.

Cortinas personalizables

Las cortinas tienen la finalidad principal de protegernos del sol y de brindar espacios de privacidad. Con el pasar del tiempo han ido tomando carácter decorativo, al punto que si observamos diseños antiguos y los comparamos con los modernos vamos a conseguir grandes diferencias de diseño.

Las cortinas personalizadas se adaptan a tu decoración.

Seguro habrás notado que muchas de las cortinas que ofrece el mercado distan de la decoración de tu hogar. Existen muchos modelos antiguos que parecen sacados de revistas de moda de los años 70. Y definitivamente no es que eso esté mal, es que simplemente las necesidades de los espacios han cambiado y con ello la decoración de los mismos.

La última vez que decidí salir de compras a las grandes superficies en búsqueda de unas cortinas para el salón me conseguí con el siguiente dilema. ¿Cambio la decoración minimalista o busco unas cortinas personalizadas? Definitivamente la respuesta es buscar una opción para las cortinas.

Otro caso común es querer decorar la habitación de los más pequeños y ellos desean algo único. Es importante recordar que los chicos nacieron en la era del ordenador, para ellos es simple buscar una imagen en la web y pedir tal o cual diseño para su dormitorio. Las cortinas personalizables ofrecen esa posibilidad de darles el gusto que desean. ¿Acaso no soñaste con un cuarto a tu medida cuando fuiste chicho?

Ahora vamos al caso de un local comercial. Las decoraciones en estos espacios llevan un toque publicitario. Cada vinilo personalizado, carteles, anuncios va dirigido a la satisfacción visual del cliente y a su posterior acción de compra. Varios de los clientes con perfiles empresariales nos solicitaron unas cortinas a juego con su decoración. La respuesta a esto fue diseñar cortinas personalizadas.

Toallas personalizables

Al igual que las cortinas, las toallas también han evolucionado con el paso del tiempo. Definitivamente vamos rumbo a la simplicidad y una prueba de ello es la tendencia minimalista que solemos ver en los espacios decorativos.

El diseño que siempre quisiste a tu alcance.
El diseño que siempre quisiste a tu alcance.

Una idea interesante en la época navideña es organizar un juego de amigo invisible y dar de regalo toallas personalizadas. Podría ser al amigo invisible de las toallas. Seguro va a dar una oportunidad única para dejar salir nuestro lado creativo y bromista. Imagina nada más lo que podrías regalar al jefe, o un diseño especial para el más bromista del grupo. Sin lugar a dudas un regalo que va a perdurar y dará mucho de qué hablar.

En el campo de las toallas si hay más apertura de diseños. Sin embargo cuando decidimos crear toallas y cortinas personalizadas fue buscando de atender todos esos espacios que las firmas comunes no ofrecen. Por ejemplo, si eres fan de las historietas sabrás que solo se suelen enfocar en los personajes más famosos. Pero ¿qué pasa si eres fan de linterna verde? ¿Podrás conseguir esa toalla que tanto has deseado tener? La alternativa es hacer una personalizada.

Otro caso podría ser la necesidad de un regalo corporativo que refleje la marca comercial. Una toalla es algo que todas las personas usan, es uno de los artículos que jamás tenemos de sobra y que todos echamos en falta. Aquí hay un lienzo dedicado para crear esos regalos que todos van a apreciar y que lleven consigo tu marca.

Toallas y cortinas personalizadas permiten crear nuevos conceptos de regalos

En nuestra cultura de la información y la conectividad hemos creado una imagen digital. Esto ha hecho que la necesidad de diferenciarnos del resto esté muy presente. Una muestra de ello es la cantidad creciente de personas que usan peinados, colores de cabello, accesorios y diversos elementos extravagantes para muchos, comunes para otros. Pero para los que somos más conservadores, basta con tener algunas toallas y cortinas personalizadas para conseguir ese nivel de satisfacción similar.

Como es costumbre abrimos el abanico de posibilidades, todos los productos que ofrecemos son personalizables, es tu hora de ser diseñador y mandar a crear esos regalos y detalles llenos de personalidad y distinción.

Si deseas conocer más de diseño, decoración y vinilos te invitamos a seguir nuestras publicaciones y a contactar a nuestros expertos. En la siguiente entrega hablaremos de regalos navideños, una oportunidad para renovar tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.