Vinilos cocina

Vinilos cocina: consejos que te ayudarán a mejorar tu espacio

Vinilos cocina. Esta área es una de las más importantes del hogar. En ella, aparte de preparar los alimentos la familia se reúne para conversar y compartir. Por tal motivo, es uno de los espacios que tiene más tráfico y en el que no se deben escatimar en gastos.

Decora tu cocina con vinilos atractivos...
Decora tu cocina con vinilos atractivos…

Si por un momento hacemos una comparación; podríamos decir que la casa es una empresa muy importante y la cocina es la oficina del gerente. La comparación es perfecta; ya que en ella se toman decisiones de suma importancia para los miembros de la familia.

Por todas estas razones, la cocina debe ser diseñada al gusto de las personas que habitan en el hogar. De esta manera se sentirán mucho más a gusto y agradados cuando estén en ese espacio.

Vinilos cocina: diferentes opciones para ti

Aquí veremos algunos consejos que te ayudaran a distribuir la cocina según las necesidades que se tengan.

Cocina en forma de T

Si tienes suficiente espacio designado para la cocina. Tendrás la oportunidad de hacerla en forma de T. Esto te permitirá disfrutar de un espacio mucho más amplio y acogedor.

Cocina familiar

En este tipo de cocina se pueden colocar todos los artefactos eléctricos en forma de L. a su vez se puede utilizar una mesa redonda. Para que el espacio no se vea saturado la mesa se debe colocar en un ángulo contrario. Así quedará un amplio espacio para desplazarse cómodamente.

Vinilos que cubren cualquier expectativa...
Vinilos que cubren cualquier expectativa…

Cocina perpendicular

Estas también son perfectas para espacios amplios. Se pueden crear ambientes totalmente diferentes. ¿Cómo? Colocando los electrodomésticos de forma paralela. Si quieres separar el ambiente del office, debes cambiar el ángulo a forma perpendicular.

Cocina en paralelo

Si eres de las personas que les gusta tener todo bajo control; esta es una buena opción. Solo con dar la media vuelta podrás tener todo al alcance de la mano. Aquí podrías utilizar muebles de madera, estos dan un aspecto más acogedor.

Cocinas en U

Las cocinas en forma de U permiten tener un recorrido fácil al momento de cocinar. En ellas tienes una distancia razonable para poder colocar todos los utensilios necesarios para preparar un rico plato.

Cocina bajo la escalera

Este tipo de cocina va muy bien para los espacios reducidos. La propia estructura de la casa te ayudará a separar los ambientes. No habrá paredes de por medio y de esta manera visualmente se verá mucho más amplio.

Cocina sin isla central

De igual manera, si el espacio es reducido este tipo de cocina es perfecto. Podrás utilizar una mesa abatible para que conserves el espacio.

Cocina con ángulo de 90º

Si el espacio donde corresponde la cocina es cuadrado; lo mejor es crear una estructura de 90º. De esta manera podrás colocar hasta una pequeña isla cuadrada. Así aprovecharas mucho mejor el espacio.

Si tienes un lava vajilla colocale un vinilo para darle más vida...
Si tienes un lava vajilla colocale un vinilo para darle más vida…

Vinilos cocina: formas de decorar este espacio

Ya hemos presentado una lista de cómo puede ser distribuida una cocina según el espacio y tus gustos. A continuación, daremos unos Tips para decorar la cocina y hacerla ahora un espacio mucho más ameno:

Color

Colocándole color a la cocina podrás obtener un efecto mucho más a cogedor. Mucha gente utiliza el blanco para la cocina; realmente no es una buena opción. Agrega colores alegres y brillantes, de esta manera la cocina se verá más cálida.

Flores

Agregando flores a la decoración obtendrás un aspecto alegre para el espacio. Puedes crear una jardinería pequeña si el espacio te lo permite o simplemente colocar flores frescas diariamente. Puedes utilizar margaritas o claveles para combinarla con el tipo de cocina.

Imágenes en la nevera

Quita esas imágenes viejas y coloca algo más moderno. Existen vinilos para frigoríficos con frases motivadoras que vendrían muy bien para colocar en la nevera.

Texturas

Coloca adornos texturizados para darle un poco más de vida al espacio. Pueden ser cortinas, manteles o cualquier otro tipo de accesorio.

Vinilos cocina: otras formas de decorar este espacio

Objetos innovadores

Existen en la actualidad; unos vinilos para cocina que harán de ese ambiente un lugar único y muy especial. Decorar con vinilos te ayudará a dar un toque personal al espacio. Puedes colocarlos en los objetos que desees, claro sin sobrecargar nada.

Estantes

Si hace falta espacio para colocar ciertas cosas, coloca estantes. Estos pueden ser en forma de cubo o flotantes. Los de cubos pueden ser colocados en la pared y tienen diferentes formas artísticas. Puedes colocar vinilos en cada caja para darle un toque diferente a cada uno. En realidad son muy útiles. Los flotantes te ayudarán mucho si eres una persona desordenada; éstos llamaran la atención de los visitantes y de seguro no se darán cuenta del desastre.

Son muchas las opciones que existen para tener una cocina perfecta y; sobre todo un espacio ameno para la familia y los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.