vinilos decorativos para pared

Vinilos decorativos para pared: cómo decorar una sala de espera

vinilos decorativos para pared

Renovar la sala de espera o recepción de tu negocio no tiene por qué ser una odisea. Los vinilos decorativos para pared son la opción ideal para renovar ese espacio en tu negocio. Sigue leyendo y te contamos cómo.

Cómo decorar una sala de espera pequeña

El cliente se puede llevar muy mala imagen o muy buena solo entrando en un lugar y observando la recepción, por no hablar de salas de espera sosas en las que a veces hay que esperar. Por eso, teniendo una sala de espera bien decorada y cómoda, podemos hacer que los clientes tengan una espera más amena y dejar una buena impresión a cualquier persona que entre.

Los vinilos decorativos para pared son la opción ideal si te preguntas cómo decorar una sala de espera pequeña. Cuando no dispones de mucho espacio, optimizarlo se convierte en el objetivo primordial, por esta razón, decorar con vinilos es la opción de decoración en una sala de espera pequeña más conveniente. Se ahorra espacio sin perder decoración.

Vegetación

Tanto si vas a decorar una oficina o un centro de enseñanza, como si te propones crear ambiente en centros de estética o clínicas, no olvides añadir algo de vegetación a la decoración. Conseguirás dar el punto de naturalidad al ambiente aséptico de algunos de estos negocios y el cliente se sentirá mucho más cómodo.

Es importante que busques el lugar adecuado, ya sean mostradores, esquinas o, incluso rincones donde se puedan colgar.

Iluminación adecuada

Otro factor a tener en cuenta en la decoración de salas de estar o recepciones es la luz. Mediante el uso de diferentes tipos de luz (más cálida o más fría) puedes conseguir que la estancia sea más acogedora, y que la persona que llega se sienta bien recibida y cómoda. 

cómo decorar una recepción
Vinilo Decorativo Mueble Ciudad
vinilo decorativo
Vinilo decorativo clave de Sol

Mobiliario cómodo

Si el espacio de tu sala de espera o recepción no es demasiado grande, hazte con mobiliario que se ajuste al espacio sin olvidarte de la comodidad. Es muy común encontrar salas de espera muy bonitas y modernas estéticamente, en las que realmente no se puede estar demasiado tiempo sentado. Sillas incómodas y demasiado juntas, poca ventilación o poca luz, lugares que no están lo suficientemente separados del lugar de atención o del servicio, etc. Son cosas que se deben evitar.

Vinilos decorativos para pared

Siempre es mejor primar la comodidad del cliente a la estética, por esta razón añadir vinilos decorativos o fotomurales a una pared concreta, un mostrador o un cristal, en una sala de espera pequeña es la solución perfecta para completar la decoración. 

Añadir con vinilos decorativos para pared te permitirá ahorrar espacio para poder por mobiliario, sin dejar por ello de decorar la estancia.

Vinilos decorativos para pared con la temática de tu negocio

No es lo mismo una oficina, una consulta médica o un centro de estética, sí, todos tienen sala de espera y recepción, pero no por ello deben ser todas iguales. Decora con vinilos decorativos con la temática de tu negocio, o con escenas de paisajes que transmitan al cliente una sensación de calma y tranquilidad. Al fin y al cabo, lo que se busca es que la persona que llega o tiene que esperar se sienta bien recibida.

Visita el catálogo de Oedimdecor, donde encontrarás vinilos decorativos para pared, fotomurales, papel pintado y mucha más decoración ideal para salas de espera o recepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú número y nosotros te llamamos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un email y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.